WhatsApp Disponible

SOBRE NOSOTROS

En MisBatidosHerbal.com ya podemos decir que somos una de las mejores tiendas online de Nutrición Herbalife de España, desde nuestros inicios hasta hoy hemos experimentado un gran crecimiento, gracias al esfuerzo y el entusiasmo del gran equipo de personas que forman Herbalife y que hacen posible que cada día cientos de usuarios reciban su pedido de productos Herbalife en perfecto estado, hasta hoy hemos creído y demostrado que nuestros clientes son nuestro principal activo, su bienestar nos hace trabajar duro cada día para ofrecerles las mejores soluciones en Nutrición Herbalife.

Nuestra Misión

Todos nuestros esfuerzos tienen un propósito el de conseguir ser la mejor tienda de nutrición Herbalife en España con productos, contenidos y servicios, no sólo por el precio. Queremos hacer un mundo más saludable y feliz. En nuestro camino siempre hemos tenido y tenemos presentes nuestros principios:

  • Compromiso de transparencia y calidad en nuestros productos y servicios.
  • Seriedad y responsabilidad social y fiscal.
  • Trabajo en equipo.
  • La satisfacción de nuestros clientes, nuestra mejor recompensa.
  • Promover la Salud y bienestar a través de un estilo de vida saludable y la nutrición.

Nuestro Objetivo

Servicio

Nos comprometemos a hacer que todo vaya como la seda, disponemos de los medios personales y técnicos necesarios para hacer de las compras en nuestra tienda una grata experiencia. No obstante, sabemos que a veces las cosas no salen según lo planeado, así que, si tuvieras un problema, te garantizamos una ágil capacidad de respuesta para resolver incidencias de manera que quedarás satisfecho/a. El cliente es nuestro principal activo.

Cercanía

Por teléfono, WhatsApp o email, en MisBatidosHerbal.com siempre tendrás a una persona especializada en Nutrición Herbalife para resolver cualquier cuestión o incidencia.

Satisfacción

Haremos que tu experiencia de compra sea fácil, sencilla y gratificante, para ello controlamos todo el proceso desde que realizas tu pedido hasta que sale de los almacenes centrales de Herbalife en España , no queremos que sólo nos hagas un pedido de productos Herbalife, queremos que confíes en nosotros siempre que necesites productos Herbalife hacerlo.