WhatsApp Disponible

POLÍTICA DE PRECIOS Y DESCUENTOS

La política de precios y descuentos de misbatidosherbal.com garantiza que cada una de las promociones que se ofrece en la web sea justa, veraz y correcta, y que no sea engañosa de ninguna manera.

Todos los precios de nuestra tienda incluyen IVA.

Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido.

No se realizan ventas a personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios. Debido a su régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios Ceuta y Melilla.

En cumplimiento con la Ley 3/2014, se emitirá factura física junto con su pedido que se remitirá junto al pedido efectuado. La factura se emitirá a nombre de la persona que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador. No serán posibles cambios posteriores.

1. PVP (Precio de venta al público de misbatidosherbal.com)

1.1 Todos los productos comercializados en la web constan de un PVP, este precio es de aplicación a todos aquellos clientes que solicitan una atención personalizada en oficina, es decir solicitan la realización de mediciones corporales y seguimiento en oficina, por tanto cuando el cliente nos indica que requiere dicho servicio el producto es vendido a PVP sin aplicación de ningún tipo de descuento ni promoción. 

1.2 Si el cliente no solicita atención personalizada en oficina, el PVP aparecerá tachado y sobre dicho PVP que es el precio de venta habitual, se aplicará el descuento o descuentos vigentes en el momento.

2. DESCUENTOS

2.1 Todos los descuentos que se encuentran en la web están basados en el PVP.

2.2. Los descuentos aplicados no son indefinidos y son modificados diariamente, semanalmente o mensualmente, según la estrategia promocional en cada momento.

2.3 El precio con descuento indicado en cada producto NO es el precio al que generalmente se vende el producto.

2.4 El PVP es el precio al que generalmente se vende el producto si no existe promoción o descuento sobre el mismo.