WhatsApp Disponible

AVISO LEGAL

Atendiendo al artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa al usuario de los siguientes términos:

1. Titularidad del sitio web misbatidosherbal.com

Elena Corrales Rico es el titular del nombre de dominio misbatidosherbal.com, con domicilio en Ctra. Toledo 26 - Oficina 205, C.P. 13005 - Ciudad Real y NIF 38102317B.

Teléfono de contacto: 653163231.

Correo electrónico: [email protected]

2. Forma de Pago y costes adicionales

MisBatidosHerbal.com pone a disposición de sus clientes varias formas de pago a elegir según su conveniencia:

  • Transferencia bancaria: el número de cuenta le será facilitado al elegir esta forma de pago cuando este tramitando su pedido. No conlleva ningún gasto para el cliente dependiendo de las condiciones negociadas con el banco emisor.
  • Ingreso directo en oficina bancaria BBVA: Al tramitar su pedido elija la opción" transferencia bancaria" le será facilitado el número de cuenta. No conlleva ningún gasto para el cliente.
  • Tarjeta de crédito/ débito usando nuestra pasarela de pago de la entidad bancaria BBVA. Muy seguro y sin ningún gasto adicional para el cliente.
  • PayPal: PayPal es la forma rápida y segura de utilizar tu tarjeta de débito, crédito y/o cuenta bancaria en Internet. Con PayPal, podrás enviar y recibir dinero sin compartir los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria.
    Esta forma de pago conlleva un gasto para el cliente de un 3,4% del valor del pedido.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: -Vender medicamentos".

3. Sobre el precio e impuestos

Para acceder a los precios es imprescindible que cada usuario cree su propia cuenta que ha de estar protegida por una contraseña. Una vez creada dicha cuenta, todo usuario podrá ver los precios y comprar tantas veces como crea oportuno sin tener que registrarse de nuevo. Estos datos aportados por el usuario serán tratados tal y como se indica en nuestra política de cookies. Cuando el Usuario se registra recibe un email con los detalles de su cuenta, así como la contraseña asignada.

Todos los precios de nuestra tienda incluyen IVA.

Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido. No se realizan ventas a personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios. Debido a su régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios Ceuta y Melilla. En cumplimiento con la Ley 3/2014, se emitirá factura física junto con su pedido que se remitirá junto al pedido efectuado. La factura se emitirá a nombre de la persona que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador. No serán posibles cambios posteriores.

4. Forma de envío, gastos y plazo de entrega (disponibilidad)

El envío se realizará mediante empresa de mensajería. Sending Transporte.

  • El plazo de entrega es de 24 a 48 horas (sin contar fines de semana y festivos) para España incluidas Baleares y Canarias.
  • Los gastos de envío para España incluidas Baleares y Canarias son de 6,45€ IVA incluido (excepto si el pedido supera los 49€ en cuyo caso el envío es gratuito).

Si tiene alguna consulta, puede contactar por teléfono o WhatsApp en el número 653163231 también puede hacerlo por correo electrónico [email protected] y a través del formulario de contacto de esta página web.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: -Vender medicamentos".

5. Modificaciones y actualizaciones sitio web

Misbatidosherbal.com podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su sitio web, o en su configuración o presentación. Misbatidosherbal.com realiza todos los esfuerzos posibles para que la información suministrada a través de su página web sea clara, comprensible y adecuada, así como para evitar errores en la medida de lo posible y, en su caso, repararlos o actualizarlos. Sin embargo, Misbatidosherbal.com no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

6. Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de los contenidos, textos, guías, distintivos corporativos, imágenes, et altera de este sitio Web son propiedad de Misbatidosherbal.com y, cuando corresponda, de las restantes marcas y entidades mencionadas en esta página, estando protegidos por el ordenamiento jurídico español y por las normas comunitarias e internacionales que resulten de aplicación.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estos contenidos -salvo en los supuestos permitidos legalmente para uso personal y privado-, constituyen una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Misbatidosherbal.com o de aquél que sea titular.

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, distribución, comercialización o transformación de cualquiera de los contenidos de la página web sin la previa autorización escrita de Misbatidosherbal.com. Se autoriza la impresión y descarga de extractos de los contenidos de la página web de Misbatidosherbal.com únicamente cuando se realicen para uso personal y privado. Las solicitudes a estos efectos podrán dirigirse a [email protected] Para ejercer el derecho de cita, deberá mencionarse Misbatidosherbal.com como titular de los extractos de los contenidos o documentos aludidos, así como la página web www.misbatidosherbal.com como fuente de la información cuando corresponda. En aquellos casos en que los extractos de los contenidos o documentos incluidos en la página web sean titularidad de un tercero, deberá indicarse “© [nombre del titular] según aparece publicado en la página web de Misbatidosherbal.com”. En cualquier caso, deberá informarse por correo electrónico a la dirección [email protected]

Misbatidosherbal.com no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. Los contenidos proporcionados a través de esta página web tienen carácter meramente informativo, por lo que el uso que de estos pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. Misbatidosherbal.com se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.

7. Publicidad

Nos comprometemos a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. Como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, nos comprometemos a corregirlo tan pronto como tengamos conocimiento de dichos errores.

Nos comprometemos a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a nuestros clientes siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y empresa, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

8. Información comercial enviada por WhatsApp por El Titular

Acepta recibir mensajes vía WhatsApp por lista de difusión de clientes. Puede indicarnos su disconformidad enviando un WhatsApp con las palabras (Baja WhatsApp) al número de teléfono habilitado en nuestro sitio web.

Última revisión y actualización 30 de junio 2018.