WhatsApp Disponible

VENTAJAS DE COMPRAR EN MISBATIDOSHERBAL.COM

Nuestro objetivo es prestarte el mejor servicio posible porque… ¡Queremos ser tu tienda de Nutrición Herbalife! En MisBatidosHerbal.com tenemos un equipo cualificado y preparado para hacer que estés lo más satisfecho posible con tu compra, desde que solicitas asesoramiento sobre cómo tomar los productos Herbalife y haces tú pedido hasta que lo recibes, por ello ponemos todos nuestros esfuerzos a tú disposición. Disfruta de estas ventajas comprando en MisBatidosHerbal.com

Asesoramiento personalizado desde el minuto uno

Desde el primer momento tienes a tu disposición nuestra línea de Teléfono y WhtasApp así como el correo electrónico para consultarnos todas tus dudas sobre ¿cómo tomar los productos Herbalife? ¿qué productos Herbalife son los más adecuados para alcanzar tu objetivo? y de igual modo, si lo deseas, nos tienes a tu disposición para hacerte un seguimiento on line.

Envíos GRATIS* 24h

Nuestros clientes valoran muy positivamente la gestión logística. Gracias a la perfecta organización de nuestro almacén. El cliente de MisBatidosHerbal.com disfrutará de un envío rápido, seguro y muy gratis. * Dependiendo del importe del pedido, envío gratis pedidos superiores a 49€

Programa de Puntos MisBatidosHerbal.com

Al registrarte en MisBatidosHerbal.com abrirás una cuenta de puntos (100 puntos = 1 euro) que podrás ir canjeando a la hora de hacer pedidos.

¡Garantía Total!

MisBatidosHerbal.com te ofrece las máximas garantías en productos de Nutrición Herbalife. Todos los productos comercializados en nuestra web son enviados directamente desde los almacenes de Herbalife en España, los cuales cuentan con unas instalaciones equipadas y acondicionadas para el almacenaje de productos de nutrición, asegurando una óptima conservación de los mismos, de acuerdo con la normativa sanitaria española, así los números de registro sanitario de Herbalife en España son Nº RGSSA26.02161/M y RGSSA40.08831/M. La mayor garantía que podemos ofrecerte es la de contar con las cientos de opiniones de clientes satisfechos.