WhatsApp Disponible

6 PRODUCTOS

ESTÁS VIENDO DEL 1 al 6 de 6 PRODUCTOS
Línea Herbal Aloe IR ARRIBA keyboard_arrow_up

FORTALECE Y REPARA TU CABELLO

Se ha demostrado clínicamente que los productos Herbal Aloe para el cabello fortalecen y reparan el cabello, dejándolo suave y sedoso*. Nuestro Champú fortalecedor y nuestro Acondicionador fortalecedor son ideales para toda la familia y no contienen parabenos ni sulfatos añadidos.

RESULTADOS DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS

  • Fortalece el cabello 10 veces más.
  • Reduce la rotura del cabello en un 90%.

ANTES

cuticula_danada.png

Cutícula muy dañada.

DESPUÉS

cuticula_recuperada.png

Cutícula recuperada considerablemente.

¿SABÍAS QUE...?

Si haces un tratamiento intensivo a tu cabello con el acondicionador Herbal Aloe notarás la diferencia. Deja el acondicionador actuar 5 minutos antes de aclarar con agua y verás que tu cabello estará muy suave y brillante.

REFRESCA Y DA VIDA

Los productos corporales de Herbal Aloe están específicamente formulados para hidratar la piel dejándola más suave y firme. Fabricados con beneficiosas plantas botánicas, los productos corporales Herbal Aloe no contienen parabenos, sulfatos ni colorantes añadidos.

HIDRATA Y NUTRE

El gel suavizante Herbal Aloe y la loción para manos y cuerpo Herbal Aloe contienen manteca de karité y aloe vera que dejan tu piel visiblemente más suave y firme. Fabricado sin parabenos ni sulfatos que puedan eliminar los aceites naturales de tu piel, los productos del cuidado corporal Herbal Aloe se absorben rápidamente y mantienen la hidratación de tu piel de forma prolongada.

RESULTADOS DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS

  • Hidratación durante todo el día.
  • Deja la piel más firme y suave al 100%, clínicamente probado.

[*] Combinado con el Acondicionador Fortalecedor y comparándolo con un cabello sin tratamiento. Resultados basados en un estudio sobre fortalecimiento y rotura del cabello. Valor medio obtenido gracias a la Prueba del Peinado realizada por un laboratorio de investigación independiente sobre cabello “dañado”. La rotura del cabello se cuantifica comparándola con un cabello sin tratamiento de Champú y Acondicionador Fortalecedores de Herbal Aloe.