WhatsApp Disponible

18 PRODUCTOS

ESTÁS VIENDO DEL 1 al 18 de 18 PRODUCTOS
Cosmética IR ARRIBA keyboard_arrow_up

CUIDADO DE LA PIEL, DEL CUERPO Y DEL CABELLO

Descubre la colección de Nutrición Externa de Herbalife, compuesta por productos clínicamente probados. Desde el cuidado diario de la piel hasta tratamientos semanales y exfoliantes que darán brillo a tu cuerpo. Además, los mejores consejos de Laura Chacón-Garbato, directora de Formación Mundial en Productos Nutricionales.

pepino.png Suave y relajante, el extracto de pepino se usa en diversos productos de la línea Herbalife SKIN para refrescar y revitalizar la piel.
exfoliante_sin_sombra.png Una exfoliación semanal ayuda a suavizar y alisar la piel. Pruebe el Gel Exfoliante Instantáneo con Frutos Rojos de Herbalife SKIN.
menta.png El toque de menta de la Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta Herbalife SKIN despierta los sentidos.
citricos.png Utilizamos aceites cítricos en toda la línea Herbalife SKIN por su sensacional, fresca y afrutada fragancia.
crema_de_noche.png Una crema de noche es parte esencial de cualquier programa de cuidado de la piel y proporciona una hidratación duradera durante la noche.
aloe.png El extracto de aloe vera suaviza y nutre la piel, y es un ingrediente fundamental tanto en la línea Herbalife SKIN como en la línea Herbal Aloe.

¿NO SABES CUÁL ES TU TIPO DE PIEL?

Conocer tu tipo de piel es fundamental a la hora de encontrar el tratamiento más efectivo. Para ayudarte a conocer tu tipo de piel, lávate la cara con un limpiador diseñado para “piel normal”. Enjuágate bien y sécate con suavidad. Espera una hora, y luego evalúa tu sensación.

¿Sientes la piel tirante o escamosa? Entonces es probable que la tuya sea una “piel seca”, mientras que la piel que parece necesitar ser secada con un pañuelo es conocida como “piel grasa”. Sin embargo, si tu frente y tu nariz están ligeramente grasas, pero el resto está seco, tu cutis es “mixto”.

  1. Si tienes la piel seca, busca ingredientes como el aloe vera, que tiene unas maravillosas propiedades hidratantes.
  2. Lávate siempre las manos antes de empezar con tu tratamiento de cuidado de la piel. Especialmente cuando estás aplicando una limpiadora, una crema hidratante o una mascarilla facial, debes asegurarte de que tus manos estén limpias y frescas, es la mejor manera de evitar transmitir cualquier tipo de suciedad o bacterias a tu piel.
  3. Una crema hidratante de día y una crema de noche rica en nutrientes son necesarias para mantener la barrera de hidratación de nuestra piel y nutrir nuestro cutis. Pero recuerda: la crema hidratante no es sólo para la cara; también es importante para el cuerpo.
¿SABÍAS QUE...?

La gente suele olvidar que la piel es el mayor órgano del cuerpo humano y que la alimentación contribuye en gran medida a tener un cutis radiante y saludable; por eso queremos ayudarte a cuidar tu cuerpo tanto por fuera como por dentro.